sábado, 16 de marzo de 2013

Ganadores - Concurso del logotipo de la academia

De acuerdo a la convocatoria lanzada por la academia, el 8 de marzo del año en curso se llevó a cabo el concurso para elegir un logotipo que identifique a todas nuestras especialidades.

Con participantes de todas nuestras carreras de 2º, 4º y 6º semestres, el logotipo debía representar temas alusivos a la Computación, siguiendo el esquema de colores oficiales, además del desarrollo de un slogan.

Así pues, la propuesta presentada por los alumnos Jorge Evan Cufarfan López y Carlos Aarón Martínez Hinojosa pertenecientes al grupo 6º R de Informática, resultó la ganadora.

Logotipo ganador
La premiación se llevará a cabo el viernes 22 de marzo, en el marco de los festejos académicos realizados en la institución, en presencia de los integrantes de la academia y autoridades del plantel.

36 comentarios:

  1. Buenas tardes compañeros y profesores,
    Me gustaría felicitar a los ganadores del concurso de logo tipos, ya que hicieron un buen trabajo y les quedo muy bien el logo. También se ve que hicieron un esfuerzo para hacer ese logo que les quedo muy bien.
    Me despido de ustedes cordialmente, hasta la próxima.
    ATTE: Jorge Cruz Quiñones Rivera

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes compañeros y profesores

    Me gustaría felicitar a estos dos estudiantes y compañeros que lograron ganar el concurso del logotipo de la academia ya que es un muy buen logotipo y a mi punto de vista esta muy completo ya que con esfuerzo lograron hacer esto posible.

    Saludos
    Julio Andrés Campos Galindo

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes.
    Me parece muy bien que la escuela ponga en manos de los estudiantes cuestiones como estas de escoger el logotipo de dicha semana, ya que ahí se nota que se confía en la creatividad de los alumnos y que además los vayan a premiar me parece muy bien así la escuela paga el esfuerzo de los alumnos.
    Saludos. Luis Alberto Carrillo Osuna

    ResponderEliminar
  4. Hola muy buenas tardes
    Compañeros muchas felicidades, por este concurso es un muy buen logotipo muchas felicidades por su creatividad y participación
    que tengan un buena noche
    Elizabeth Arjon García

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes.

    En hora buena compañeros, me gustaría felicitar a todos los que participaron en este concurso de logotipos, el logotipo que gano me parece un diseño muy práctico, sencillo y elegante. ¡Muchas felicidades!

    Gracias por su atención y un excelente día.
    Gibran Fernando Muñoz Estrada

    ResponderEliminar
  6. Hola, que tal muy buena tarde.
    Muchas Felicidades a los compañeros que participaron en el concurso de un Logotipo que represente a las especialidades de nuestra escuela.
    Saludos, Que tengan un Excelente Día.
    Soto Avila Mary Johse

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes.

    Felicito a los ganadores en este concurso ya que realizaron un buen trabajo, el logotipo está muy completo.

    Les mando un cordial saludo.
    Alejandra Carolina Hernández Chávez

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas tardes
    Solo para felicitar a los autores de este logotipo, en lo personal me gustó mucho, la combinación de colores me pareció bien, espero y a los demás les agrade tanto como a mí.
    Saludos.
    Alejandra De La Torre Reyes

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches queridos compañeros y visitantes del blog.
    Quiero felicitar a nuestros compañeros Jorge Evan Cufarfan López y Carlos Aarón Martínez Hinojosa perteneciente al grupo 6º R de Informática ya que es un diseño muy ingenioso e interesante, al momento de verlo se nota que pusieron un esmero enorme al igual que una gran dedicación.
    Me despido si no antes mandarles un cordial saludo.
    ATTE: Manuel Francisco Quiñones Vázquez del 4 semestre del grupo “T”

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes…
    El logotipo de la convocatoria me parece perfecto y muy a doc. con la semana académica.
    Saludos…
    José Ernesto Ramos Alanís.

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas noches.
    Claramente las carpetas que fueron entregadas al entrar a este curso muestras su logotipo él cual es muy detallado con lo que conlleva la tecnología, felicidades.
    Saludos.
    Diana Prisila Leal Barrientos.

    ResponderEliminar
  12. Que tal, compañeros

    Que padre que sean los compañeros de nuestro CBTIS 110 los que hayan ganado el concurso de robótica, Muchas felicidades y esperemos que no sea el último.

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes maestros y compañeros
    Creo que mis compañeros Jorge Evan Cufarfan López y Carlos Aarón Martínez Hinojosa estuvieron muy creativos en su diseño del logotipo por la razón de que esta muy colorido y tiene las señas que distinguen al cbtis110
    Saludos
    Edrice adán Hernández Rosado

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes compañeros
    Muchas felicitaciones por su trabajo tan importante, la verdad tiene muy buen diseño, se ve que le pusieron empeño, merecidamente obtuvieron el primer lugar, felicitaciones
    Saludos.
    Alberto Lares

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes compañeros y maestros.
    Muchas felicidades para este par de alumnos de nuestra institución por ganar ese pequeño concurso, aunque tenga algunos pequeños detalles como las sombras me parece que hicieron el esfuerzo suficiente para que este logo sea el seleccionado para la semana académica.
    Saludos.
    José Daniel Ríos Quiñonez.

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes, que tal.
    Felicito a los autores de este logotipo, pues me parece que está bien elaborado, tiene una buena combinación de los colores.
    Saludos. Me despido
    Daniel Rodríguez Puentes

    ResponderEliminar
  17. Hola que tal.
    Buenas tardes me permito felicitar a mis compañers, jorge Evan Cufarfan Lopez yAarón Martínez Hinojosa, poraver ganado este concurso por aver hecho un logo tipo muy ingenioso y creativo, me despido un saludo a todos.
    Saludos.
    José Manuel Márquez Herrera.

    ResponderEliminar
  18. Hola buenas tardes.
    Ese logo que crearon es muy bueno y está bien elaborado, felicidades.
    Que tengan buen día.

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes compañeros y profesores:

    Felicito a los ganadores de este concurso, el logotipo me parece muy de acuerdo a la semana de informática.

    Saludos
    Arely Esmeralda Barajas Padilla

    ResponderEliminar
  20. Buenas Noches Compañero Lector.

    Me dirijo a usted para expresarles mi opinión sobre el concurso.

    Es interesante la cantidad de ingenio que se mostró en este concurso, ya que al haber una gran cantidad de prototipos de logotipo, es necesario tener una minuciosa inspección a cada logotipo, para evaluar el significado de dibujo, el espacio, la dedicación, etc. Me agrada que este tipo de concursos se lleven a cabo ya que nos da una perspectiva que la escuela no solo es estudio, sino también la aplicación continua de conocimientos.

    Saludos y que tengan una buena noche.

    Jorge H. Castro Rosales

    ResponderEliminar
  21. Hola, buenas tardes.
    Quise felicitar a los ganadores del concurso del logotipo de la academia, ya que no solo es muy representativo a nuestra institución educativa, sino también a la especialidad de Soporte y Mantenimiento de Equipos de Cómputo.
    Me despido con un cordial saludo, hasta luego.
    Erika Guadalupe Ríos Vázquez.

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes.
    Felicito a las personas que colaboraron en realizar este logotipo ya que está muy bien elaborado con un diseño llamativo y moderno, tienen muy bien merecido el premio del primer lugar.
    Saludos.
    Judith Alejandra Alférez Ibarra

    ResponderEliminar
  23. Buenas tardes compañeros, maestros.
    Muchas felicidades a nuestros compañeros en este concurso por su esfuerzo y participación, el logotipo es muy bueno en lo personal me gustó mucho.
    Saludos.
    Diana Laura Tremillo Montenegro.

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes público en general.
    Para felicitar a los estudiante que lograron ganar el primer lugar en el diseño del logotipo de dicha semana Académica. Este logotipo se ve que lo hicieron con mucha creatividad y esfuerzo, y es un excelente trabajo.
    Saludos y gracias por su atención.
    Jorge Japset Arreola Reyes

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes
    Este logo que crearon me parece muy bien está muy completo
    Saludos.
    Rosa Isela Alvarado Avila

    ResponderEliminar
  26. Buenas tardes compañeros
    Solo para felicitar a los ganadores del logotipo de la academia ya que pusieron mucho empeño y quedo muy bien elaborado.
    Saludos
    Diana Galvan

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes compañeros.

    Muchas felicidades a todos los que participaron en el concurso del logotipo. El que gano se ve muy bueno e interesante.

    Saludos.

    Ixchel Andrade

    ResponderEliminar
  28. Hola que tal espero y tengan un buen día

    A mí me pareció muy bueno el logo y abarca todo el consepto de la escuela y las tecnologias aparte es llamativo y con buena frase, muy bien, mis felicitaciones a los ganadores.

    Marian Evelyn Núñez García

    ResponderEliminar
  29. Buenas tardes

    Felicitar a los que realizaron el logotipo, creo que en el se notan los distintos rasgos que validan el buen trabajo que se realizó.
    Me despido saludos
    Joaquin Garcia Moreno

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes.
    Muchas felicidades a los que ganaron el concurso, el logotipo me parece llamativo.
    Saludos.
    Melissa Jacqueline Estala Esquivel.

    ResponderEliminar
  31. Buenas noches compañeros, maestros y visitantes del blog
    Muchas felicidades a los ganadores de logotipo de la academia me parece muy bien que hayan ganado porque es muy importante que hayan puesto su esfuerzo y participación en el se ve que le echaron ganas felicidades
    Saludos.
    Atte.: Roberto Carlos Nuñez Monarrez

    ResponderEliminar
  32. Hola que tal.

    Felicidades a los compañeros que tuvieron el primer lugar, su logotipo esta muy padre, y bien diseñado, tiene los colores que se requirieron y es muy original, bueno me despido

    Saludos.
    Wendy Pérez Sigala.

    ResponderEliminar
  33. Hola que tal.

    Me parece que el logotipo es un diseño increíble que representa la especialidad y es muy alusivo.

    Saludos.
    Blanca Vázquez López.

    ResponderEliminar
  34. Buenas noches compañeros y profesores.
    Antes que nada Felicitar a los que realizaron el logotipo, por si imaginación al logotipo y eslogan, en mi opinión es muy bueno una gran representación a la informática y soporte técnico.
    Me despido un cordial saludo.
    Berenice Ramírez.

    ResponderEliminar
  35. Buenas noches compañeros y maestros.
    En lo personal el logotipo me pareció un diseño muy completo y acorde a la semana de informática y soporte técnico, muchas felicidades a los ganadores de este concurso ya que se aprecia su dedicación y entusiasmo para participar en las actividades programadas.
    Saludos.
    María Isadora Favela Hernández.

    ResponderEliminar
  36. Buenas noches.
    En mi observación, este logotipo tiene un buen diseño, el diseño es muy llamativo. Este logotipo, por el buen diseño, fue mucho trabajo para los concursantes.

    Muchas felicidades a los creadores de este increíble logo, se merecen que sean reconocidos por la escuela, ya que, como mencione antes, es un logo muy bien elaborado, con un buen diseño original.

    Me despido.
    Saludos.
    ATTE: Francisco Javier Carranza Betancourt 4°T

    ResponderEliminar